Estudio S, inicialmente Market By Sofia, surgió en el año 2020 en medio de la pandemia. Mi propósito inicial era transmitir el mensaje de que el cuidado de la piel es para todos, sin importar la edad o el género. Destacando la importancia de mantener una piel saludable como parte esencial del autocuidado.
Con el transcurso del tiempo, comprendí que tanto una rutina de cuidado de la piel en casa como un tratamiento en el gabinete de Estudio S eran formas de cuidado personal. Estos momentos suelen ser solitarios, en un entorno tranquilo, ofreciendo la oportunidad de desconectar de las preocupaciones diarias y enfocarse en uno mismo. Creo firmemente que cualquier actividad que genere bienestar es una forma válida de cuidado personal.
En la actualidad, Estudio S continúa creciendo, sigo perfeccionándome a través de cursos, aprendizajes y la interacción con diferentes tipos de piel y personas. Mi atención se centra en proporcionar experiencias personalizadas, donde se sientan cómodxs y disfruten del proceso.
Un mensaje fundamental transmitido por Estudio S, es que no existen las pieles perfectas, sino pieles saludables. Para lograr esto, se promueve encontrar un equilibrio tanto en la salud mental como en la física, mediante la colaboración con profesionales y especialistas, así como la paciencia y la constancia por parte de ustedes.
Por último, quiero agradecerles por la confianza que siempre han depositado en mí y en mi trabajo. Es un placer contar con su apoyo continuo. Voy a seguir esforzándome para cumplir y superar sus expectativas en todo momento.
¡Gracias, Sofia!