¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tranferencia (15% off pagando mediante transferencia)
3 cuotas sin interes
¿Cómo se realizan los envíos?
Tenemos Pick Up en San Miguel, Buenos Aires y realizamos envíos mediante Correo Argentino, tanto a domicilio como a sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general, la demora es de entre 3 y 5 días hábiles en ser despachado apartir de la acreditación del pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los pedidos no tienen cambio a menos que sea por falla o mal estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
DEVOLUCIONES
Los pedidos no tienen cambio a menos de que algún producto haya llegado en mal estado! ¿Qué hago si algún producto de mi pedido llegó en mal estado? Me escribis vía wsp enviandome tu nombre completo, número de pedido y foto del producto a reclamar. Los reclamos solo se pueden realizar 48hrs post entrega del pedido. Una vez corroborados los datos coordinamos la devolucion del producto con falla y la entrega de uno nuevo.
Apartir del día en el que se envia el mail del pedido listo para retirar, se tienen 10 días hábiles en cuenta para el retiro, en caso contrario se cancelará la compra sin reintegro alguno.
Gracias por comprar en Estudio S, Sofia!